domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 19. Tiéntame.



Ahí estaba, después de mucho tiempo, él. Por fin él. No me había dado cuenta hasta ese instante en todo lo que le echaba de menos, en todo lo que...

Sonreí mientras observaba como colgaba el móvil sin despedirse de nadie. Ocultó su otra mano tras la espalda, pero ya lo había visto. Tenía el brazo escayolado. Intenté no inmutarme pero al instante me di cuenta de que tenía el ceño fruncido por la conexión que acababa de hacer. Nicolás estaba hablando con Lucas esta mañana, Nicolás conoce a Lucas... Lucas pegó a Daniel, ¿por qué?

Cogí aire para hacer la pregunta pero él cortó el hilo de mis pensamientos.

-¿Qué haces aquí?

No lo dijo de mala manera, ni de forma impulsiva. Lo preguntó como si le hablase a una lluvia de Agosto o a un árbol en un desierto, con desconcierto.

Le miré bien, memorizando la parte de su cara que podía observar, memorizando las venas marcadas del antebrazo que dejaba ver, memorizando la forma en la que los vaqueros oscuros se moldeaban debajo de su cadera, memorizando la forma en la que la camiseta negra se adaptaba a él.

Tal vez fue todo esto por lo que mi voz sonó un poco ronca.

-Me dejé mi bolso, ¿recuerdas? -no quería coger mi bolso, porque eso significaría irme de su casa, alejarme de él y perder la única excusa que tenía de verle.

Él sonrió por un instante, y me dejó pasar, pero no se apartó del todo, y la estrecha franja que me dejaba libre no me dejaba apenas pasar. Pasé mirándole de cara, muy cerca, pegando mi cuerpo al suyo...pero rápidamente aparté la mirada de sus labios y miré al interior. Me estaba volviendo loca, cruzar una simple puerta no tenía por qué ser tan significativo, tan cercano, tan...romántico, esa era la palabra.

Meneé la cabeza y miré el interior. Su casa seguía tal y como me la encontré el otro día. Juraría que incluso nada había cambiado un ápice. La casa no era muy grande, pero cuando hube entrado en el salón no supe qué hacer a continuación, a dónde dirigirme. Miré a Lucas interrogativamente, quién me seguía mirando como si fuese imposible que yo estuviera ahí, y él pareció despertar de repente.

-Tu bolso está arriba-dijo señalando con el pulgar la escalera-. Quédate aquí iré a por él.

Yo asentí con la cabeza y observé su espalda mientras se alejaba. Cuando le perdí de vista suspiré. Antes todo eso era mío, todo él lo era. Ahora lo había perdido. Pero tenía que recordarme que las cosas eran así. Nada de chicos como él. Nada de chicos con sonrisas que traen problemas. Nada con chicos malos. Nada con chicos misteriosos ni violentos. Nada de chicos que no buscan el amor. Nada.

Me dirigí lentamente hacia el sofá y saludé a Gato, que estaba tumbado en él con la cabeza apoyada en sus patas delanteras. Pareció saludarme al levantar levemente la cabeza y yo sonreí. Me senté en el sofá a esperar y miré la guitarra que había encima de la mesa. Me mordí el labio, siempre había querido aprender a tocar la guitarra. Sonreí mientras la agarraba acordándome de como la había llamado Lucas.

-Hola Tiffany.

La coloqué sobre mis piernas y toqué los poco acordes que me sabía Do, Re, Mi, Sol, La (el más fácil) y Do. Solo me conocía los acordes mayores, y entre ellos, Fa y Si se me atragantaban porque no sabía hacer la cejilla. Intenté tocar un Fa que me salió horroroso, estiré más mi dedo y siguió sin salirme bien.

-¿Estás aprendiendo a tocar la guitarra?-preguntó Lucas detrás de mí. Yo me di la vuelta en el sofá y le miré, sonriendo por la extraña mezcla entre su aura y mi bolso.

-Ojalá-respondí-. Siempre quise tocar la guitarra. Lo único que puedo hacer es memorizar la posición de los acordes en internet y probarlos en una tienda de música.- me encogí de hombros.

-¿Tú también tienes buena memoria?

-No tanto como tú-dije quitándole hierro-. Creo que la mía es más visual que otra cosa.

Lucas asintió y se acercó poco a poco, yo me giré siguiendo su recorrido y acabó sentándose a mi lado. Acarició el mástil de la guitarra hasta llegar a mi mano y cambiar la posición de mi muñeca, lo que me facilitó hacer mejor la cejilla. Pero él no dejó de tocar mi muñeca, y la siguió rozando mientras me miraba. Sentía la electricidad estática de la caricia en mi muñeca mientras mi pelo se ponía de punta en esa zona de mi brazo, pero el escalofrío siguió hasta llegar a mi nuca, momento en el que me estremecí.

Lucas sonrió de lado y no pude dejar de mirar sus labios. Mojé los míos y observé los suyos, carnosos, color crema, tentándome. Me dejé llevar hasta ellos sin control ninguno pero el giró su cabeza justo en el instante en que empezaba a sentir su aliento en mi boca. Carraspeó.

-Toca ahora el Fa-dijo.

Yo me erguí rápidamente para apartarme de él. Miré la guitarra, mis dedos seguían en la misma posición que había dejalo Lucas, es más, su mano buena aún seguía cogiendo mi muñeca con suavidad.

Pasé mi mano derecha por las demás cuerdas mientras el sonido del Fa nos envolvía, como solían hacer los acordes. Sonreí olvidando lo del beso y él también lo hizo.

-Tócame algo, quiero oírte.-le dije pasándole la guitarra.

-Tengo la escayola, sé que lo has notado.-dijo enseñándomela.

-Ah, es verdad -dije triste de repente. Querría realmente haberle oído tocar. Me había fijado en todo momento de su mano herida pero me había perdido al imaginarme como tocaría él la guitarra-. ¿Eso es lo que hacías el otro día?

-¿El qué?

-Tocar la guitarra en el centro.

Él asintió con la cabeza sin sonreír.

-Mi madre y yo tenemos problemas de dinero, y aunque no me deja ayudarla, al menos puedo colaborar pagando mis problemas.

Hablando de esa manera parecía no haber ni rastro del chaval que había pegado a Daniel. Decidí no preguntarle sobre ello, porque eso me recordaría el beso de Nicolás y prefería no acercarme a ese tema.

-¿Y cómo es que tienes unas gafas tan caras?- le pregunté sin pensarlo dos veces.

-Tu obsesión por mis ojos no es muy sana.-ironizó.

-Lo sé.-dije siendo muy consciente. Él me miró un rato por mi respuesta.

-Eran de mi padre.-dijo mirando a otro lado mientras se rascaba la frente con el borde de la escayola.

-¿Por eso no te las quitas nunca?-pregunté. Deseé estar tan cerca de la respuesta que ni me di cuenta de que seguramente él odiaba a su padre por haberles abandonado.

-Si fuera por mí me las arrancaría-contestó con rabia contenida-. Me consuelo pensando que realmente, en el fondo, eran de mi abuelo, que se las pasó luego a mi padre.

-¿Tan viejas son las gafas?-pregunté.

-Se llevan ahora, pero se crearon hace años. Pero tampoco son muy viejas, quiero decir, mi abuelo paterno tuvo a mi padre muy joven, al igual que mis padres. Me llevo casi 40 años con mi abuelo paterno.

No pude evitar soltar un “oh” de sorpresa ante ese nuevo dato de Lucas. El ambiente empezó a caldearse y yo miré en todas direcciones buscando un tema distinto del que hablar. Encontré en mi regazo la guitarra.

-¿Me enseñarás?-le pregunté.

-¿Qué me das a cambio?-no había rastro del chico que había rechazado mi beso sutilmente.

Pero lo que él no sabía, y ni yo hasta ese momento, es que me apetecía ponerme juguetona.

-¿Qué quieres a cambio?-susurré.

Lucas sonrió débilmente, parecía luchar consigo mismo una pelea. ¿Por qué dudaba? ¿Qué le echaba hacia atrás?

-Comer.-contestó.

-¿El qué?-pregunté sabiendo la respuesta. Lucas dudó durante un momento más y luego me miró despacio.

-A ti.-susurró en mi oído.

Yo jadeé al notar su aliento en el hueco de debajo de mi oreja, le sentí acercarse un poco más y enterró su nariz en mi pelo. Respiró y me besó en el cabello, donde mis raíces temblaron bajo su roce. Más tarde, apartó mechones de pelo y besó con extrema delicadeza el hueco debajo de mi oreja. Un suspiro escapó de mis labios haciendo indiscutible mi anhelo hacia él. Se colocó un poco más cerca y me mordió con pasión contenida el lóbulo de mi oreja lo que hizo cerrar mis ojos.

-Dios...Lucas...-suspiró mi lengua.

Lucas continuó besando mi cuello, apartando mi pelo al paso de su boca. Después dirigió su mano buena a mi cintura, esa parte del vientre tan sensible que una simple gota de agua fría consigue hacerme temblar. Rozó el surco de la cinturilla de mi pantalón mientras me estremecía a su paso.

-Por favor, Lucas.-supliqué.

-Por favor, ¿qué?-preguntó él a mi cuello.

Levantó levemente mi blusa y acarició mi vientre con su mano fría, lo que me hizo temblar de placer.

-Por favor, bésame.- él paró de hacer lo que estaba haciendo en mi cuello. Pude sentir su respiración poniéndome el pelo de punta.

-No puedo, solo somos amigos.

-Me da igual.-susurré aún con los ojos cerrados.

-¿Te da igual?-preguntó.

-Sí.

-A mi no me da igual...-respondió Lucas alejándose un poco. Lo dijo un poco enfadado y yo vacilé ante ese tono abriendo los ojos-¿Por qué lo hiciste?

Giré mi cabeza le miré, ya se había alejado de mi cuello y esperaba impaciente mi respuesta. Pero yo no podía olvidarme de sus cálidos besos en mi nuca, en mi oreja, de sus caricias en mi vientre, en sus mordiscos en mi lóbulo, no podía olvidar sus labios. Por eso me acerqué a él lentamente, temiendo volver a ser rechazada. Cuando estuve a pocos centímetros de su cara esperé mientras le respiraba. Él no se apartó pero cogió la guitarra de mis piernas y la dejó en mi mesa. Me miró un instante robándome el aliento de mi boca y se acercó al mismo paso con el que yo me alejaba, el sonrió hasta que me quedé tumbada en el sofá. Acarició mi pelo de una manera muy tierna mientras me lo apartaba de la cara.

-Eres mía-me susurró mientras se acercaba. -Solo mía.

Al bajar su cabeza sus gafas se escurrieron por el puente de su nariz pero no llegaron a caer porque en ese momento el timbre de su casa sonó y se irguió... Sonrió por un momento y se levantó mientras se dirigía a la puerta. Yo me incorporé y me coloqué bien el pelo y la blusa mientras carraspeaba.

-No te vas a creer quién es.-me dijo Lucas antes de abrir la puerta. Cuando lo hizo, no pude otra cosa que echarme las manos a mi boca mientras me levantaba del sofá.

Era imposible. ¿Qué demonios hacía aquí?

30 comentarios:

  1. "Lo preguntó como si le hablase a una lluvia de Agosto o a un árbol en un desierto, con desconcierto" ñaslkfjsdjoñe<3 bonitas comparaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando se me ocurrió casi me beso a mí misma porque también me gustó mucho! jajaja
      Muchas gracias!
      Un kiss FM!

      Eliminar
  2. Estás escribiendo muy bien. Sigue así. Tú subirás a la máquina. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo subiré a la máquina? ¿Qué máquina? ¿De qué demonooooooooos esttttttttás hablando? jajaja
      Me estoy emparanoyando o.O
      Gracias por decir que escribo bien, pero cuentame lo de la máquina, si tiene que ver con el último capítulo de CCAVM, aún no me lo he visto Bece.
      Si no tiene nada que ver hola desconocido, te juro que estoy bien de la cabeza jajaja

      Eliminar
    2. Al menos tengo piernas^^ lo más difícil de toda la historia es conseguir acertar los códigos esos por si soy un robot para ponerte un puñetero comentario gegege

      Eliminar
    3. Cacho de guarra ¬¬
      Por culpa de los códigos esos Víctor no es capaz de comentar jajajaja
      tía que es eso de la máquina, de qué hablas? sigues ciega?

      Eliminar
  3. Pero como eres capaz de dejarme asiiii!! Seguro que es Nicolás, y claro, ahora ella quedará como la puta. No tio noo!!! xd Quiero otro capítulo ya de ya! asdfghjkl. Y faaaaaaaantástico como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nadie se espera quien ha llamado al timbre, y no es Nicolás jajaja
      La semana que viene se despejará la duda de : cómo averiguó Lucas el nombre de Leire? que tiene que ver con la persona que ha llegado jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. AAAAAAAAI! ¡¿PERO COMO NOS DEJAS ASÍ?! Okhgfdfghkjhghoih
    Está perfecto, como siempre. Sigue escribiendo asi de bien, que al final te lo publicaran y todo! Necesitamos el siguiente! Lkjhgfghjiko
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy sí, claro que me lo van a publicar jajaja
      os dejo así porque me gusta jajaja
      Muchísimas gracias :D Escribiré el próximo cuando pueda que dentro de poco tengo exámenes! :D

      Eliminar
  5. Sos re malaaaaaaaa como pudiste dejarnos asiiii D: no, no, a mi si me da ahora un ataque de ansiedad con espasmos y convulsiones :D es q amooo tu novela y tu escribe tan perfectamente genial q pareciera q escribe una escritora famosa :D es en serio, t lo juro q amooo como escribes, sos una Diosa :D pero yo te amooo pero no nos hagas esperar tanto si ;) sube ya el sgt cap si ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta dejaros con la intriga siempre jajaja
      Me encanta que ames mi nove :D weeeeeeeeee! ay ay ay no me sobrevalores, aún no soy famosa, y tampoco creo que llegue a serlo ^^
      Subiré cuando pueda, que suele ser los fines de semana, es que ahora empiezan mis exámenes :(
      Un besito :D

      Eliminar
    2. Donde estasss???? mmm bueno seguro q mucha tarea ;) ahhh x cierto cual es tu nombre? es q no se si decirte Morsa o algo parecido jajajajajja

      Eliminar
    3. Jajajajaja me llamo Sofía
      La otra semana no pude subir capítulo porque se me estropeó el ordenador (le pasa de vez en cuando) pero ya está de nuevo vivo.
      Este finde intentaré subir pero entre exámenes y la mudanza no sé si podré :(
      Un besito :D

      Eliminar
  6. Acabo de leer los dos capitulos y los leo tarde lo sé, pero hubo una avería enc asa y hemos estado una semana y pico sin luz. Me ha matado, como siempre Lucas me mata, de amor, de ternura y de pasión. Ahora necesito nuevo capitulo o moriré de la intriga!!!
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh en serio una semana y pico sin luz? que barbaridad... Ya decía yo que hacía tiempo que no subías!
      Don't worry, be happy jajaja
      Me encanta que Lucas te mate de amor ^^
      Besitos!! :D

      Eliminar
  7. Creo que no es la primera vez que te lo digo pero me encanta tu historia ^^
    Adoro la manera en la que escribes y la intriga que dejas capitulo tras capitulo =)
    Espero el siguiente ^^
    @MariaZHLNL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weeeeeeeeeeeeeeee!! Muchas gracias ^^
      A mí me gusta dejaros con la intriga jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  8. NENA, ERES LO PUTO PEOR DEL MUNDO, OSEA, COMOS E TE OCURREE DEJARLO ASI... ¿Y COMO QUE ESTÁ RELACIONADO CON COMO LUCAS CONSIGUIO EL NOMBRE DE LEIRE??
    MALDITA SEAS,, TE EMPIEZO A ODIAR POR HACER TAN BUENOS CAPITULOS EHHHH??? EN ESTE TE HAS SUPERADO CON LO DE LAS COMPARACIONES, Y LUEGO LO DE LOS BESSOS...
    JODIDA ÍDOLA, TE ADORO MUCHO SOFIA, ERES LO PUTO MEJOR.
    "INFINITOS BESOS"
    PD. Todo insulto despectivo va con infinito amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba yo de menos tus comentarios jajajaja
      Me gusta joderos un poquillo dejándoos con la intriga ^^
      Siip, la persona que ha llegado (que os prometo que no os váis a creer quién es jajaja) es la razón por la que Lucas supo el nombre de Leire cuando le retó a adivinarlo, te acuerdas? con lo del cristal del metro y todo eso...
      Yo escribo buenos capítulos? Mira quién fue a hablar! Tú tienes mucho arte para escribir, quiero leer ya el siguiente y ver que pasa con Harry...pufff
      Lo de las comparaciones quedaron chachis la verdad, y lo de los besos es que me encanta hacerlos mega detalladamente jejje
      YO SI QUE TE ADORO POR TUS COMENTARIOS Y POR TODO!
      VAYA PEDAZO DE COMENTARIO ACABO DE DEJAR JAJAJA
      Infinitos besos para ti también :D

      Eliminar
  9. "He vuelto de leer tu respuesta a mi comentario en el anterior"
    Y COMO YA TE PUSE EN VARIOS CAPITULOS, ¡LOS COMENTO PORQUE SE LO MERECEN!
    MERECEN SABER LO QUE HACES SENTIR A TUS LECTORAS CON CADA PALABRA QUE ESCRIBES, CON CADA TRAMA NUEVA QUE ABRES, CON CADA MISTERIO QUE CREEAS...
    ¡Y PORQUE TENGO QUE DECIR LA MÍA EN TODO! AJJAJAJAJAJAJA MIL BESOS AMOR <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay que me motivo mucho de verdad!!!
      que wachiiiii, molo! jajajaja
      Y yo me alegro de que comentes siempre! ^^

      Eliminar
  10. HA HEREDADO LOS OJOS DE SU PADRE Y NO QUIERE SER UN REFLEJO SUYO? JOER, ME HACES PENSAR MUCHO LA VERDAD -.- Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. HE ENCONTRADO TU NOVELA POR CASUALIDAD EN TWITTER(QUE POR CIERTO TE SIGO) Y ME EN-CAN-TA!!! ME HE LEÍDO LOS 19 CAPÍTULOS DEL TIRÓN PORQUE ME VEÍA INCAPAZ DE PARAR Y ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES! SIGUE ASÍ EN SERIO, CREO QUE TIENES FUTURO CON ELLO, UNBESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O en serio!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *fangirleando histéricamente*
      que guachiiiiii!! pues dime tu twitter y así te aviso cuando suba un capítulo! ^^
      Muchas gracias por leerlo del tirón y por comentar :D

      Eliminar
    2. jejeje de nada!!!
      ya te sigo soy @SrtaDoriitos, sisisi avisame que estoy deseando seguir leyendo!!! :D

      Eliminar
  12. No se si decir que es un capullo, o que, pero aqui la cosa esta muy liada y toca resolver...me encanta como escribes y me tienes enganchadisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capullo quién? Lucas? CON MI LUCAS NADA, EH?? jajjaja
      Las cosas se van resolviendo poco a poco...así que con tranquilidad y de uno en uno jajaja
      Un besito :D

      Eliminar